CONTACTO LLAMADA / CALL CENTER
Canal entre los clientes más efectivo y resultados inmediato:
1. Tenemos a su disposición nuestro servicio de contacto por llamada o / Call Center de servicio donde puede informar sobre sus solicitudes, quejas, comentarios, cobro de cartera.
2. Presentamos más oportunidades de interactuar con sus clientes de manera personalizada teniendo encuentra que el factor humano esencia para lograr conexión autentica es el habla.
3. Ahorre costos de contratación
4. Llamadas entrantes: Cuente con expertos capacitados que representen el servicio al cliente internamente para brindar soporte.
5. Llamadas salientes: Representantes del servicio al cliente ue hacen llamadas con su nombre de empresa para dar información concreta, cobros o PQR
6. Call Center Automatizado:
Contamos con procesos electrónicos que ayudan a que se mantengan en contacto con los clientes por medio de procesos como: Recordatorios de citas por SMS o gestión de correos electrónicos.
7. Obtenga un informe de resultados con detalle de la gestión con respecto a las llamadas atendidas, grabación de la misma y calidad para cumplir sus objetivos a un cómodo precio.